QUE HACEMOS

Diariamente suministramos en el domicilio de nuestros clientes un menú, acorde a sus necesidades y gustos, el fuerte de nuestra labor es que realizamos una visita regularmente para comprobar que el cliente está satisfecho con nuestro trabajo, así para poder detectar las diferentes necesidades sociales que se puedan presentar, para con ello poder lograr una atención integral y personalizada de nuestros usuarios.

COMO LO HACEMOS

Nuestro servicio se basa en el suministro diario de un menú ( 1º plato,2ºplato y postre) en el domicilio del cliente, en la misma franja horaria. La persona interesada en nuestros servicios contactará con la empresa vía mail o telefónicamente, para exponernos su caso, y a partir de este punto empezaremos los trámites de actuación. Para agilizar dichos trámites, pueden cubrir el diario dietético desde este enlace. Una vez cubierto el diario dietético, presentaremos un menú mensual de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente, este menú será entregado al cliente al concertar la entrevista. Los puntos que vamos a tratar en la entrevista, irán desde horarios de entrega de comida, cuando realizaremos visitas al domicilio si fuera preciso, y cualquier otra que le pueda surgir al usuario. Tras la entrega del contrato al usuario, empezaremos nuestra actuación con el cliente a los x días de la firma del mismo.



MENÚS ADAPTADOS

Lo principal de una alimentación, no es solo que sea saludable, sino lo más importante es que sea acorde a las necesidades de las patologías de cada usuario; por ello ofrecemos menús específicos para diferentes sectores desde problemas de deglución, diabetes, ácido úrico, obesidad, diferentes tipos de cáncer, etc, aunque también nos dirigimos a sectores de población totalmente sanos, que por motivos de trabajo o simplemente falta de tiempo prefieren contactar nuestros servicios.

VISITAS A DOMICILIO

Regularmente realizaremos visitas al domicilio de nuestros usuarios, para llevar un control sobre el grado de satisfacción de estos con nuestra empresa y para detectar y valorar diferentes necesidades.

CHARLAS

Realizaremos charlas en diferentes Centros de Día, Centros Sociales, Centros Cívicos Comedores Escolares y Residencias… El tema a tratar sería alimentación en las diferentes etapas de la vida , alimentación en función de las diferentes patologías e higiene alimentaria.




FISIOTERAPIA

Prevención y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad de la persona.

PODOLOGIA

Servicio integral del cuidado del pie.

PRÓXIMOS SERVICIOS A DOMICILIO

1. Peluquería
2. Cuidados básicos del enfermo
3. Acompañamiento social.